info
Thank you for visiting my theme! Replace this with your message to visitors.

ACERCA DE

Envianos tus sugerencias

Nuestra Empresa

Misión

Estamos comprometidos con el pueblo de Dios, nuestra parrilla de programación se identifica con las familias sin ningún tipo de raza o credo. Tenemos una Variedad de información, cultural, social, deportes, turismo, música, salud, opinión, temas ambientales, política, imparcialidad en las noticias pero siempre de la mano de los principios éticos y morales. Publicitamos empresas posicionando su marca o producto volviéndola más competitiva. Con tamos con un significativo número de oyentes en diferentes regiones de nuestra geografía mundial que han compartido nuestra experiencia y profesionalismo a través de los años.

Visión

Deseamos cautivar un sorprendente número de oyentes vía online en el mundo, teniendo en cuenta el impacto que lograremos con las nuevas tecnologías, suplir las necesidades y expectativas cambiantes en el contexto digital. Para llegar a lugares donde la radio convencional no puede abarcar. Deseamos servir a las familias, a los que están laborando en una empresa u oficina, estudiando o compartiendo una ruta por las diferentes carreteras, a los niños en sus hogares y ser una herramienta en su formación. En el 2025 esperamos consolidarnos como la emisora online con más seguidores en el planeta por nuestros avances obtenidos e impactar en la población mundial con nuestra tecnología que estará siempre a la vanguardia.

Proposito

Nuestro proposito principal es traer las noticias de impacto cada dia lo mas clara y sencilla posible para que nuestros fans, seguidores y radio escucha puedan disfrutar de noticias verdaderamente objetivas.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es traer las noticias de impacto cada dia lo mas clara y sencilla posible para que nuestros fans, seguidores y radio escucha puedan disfrutar de noticias verdaderamente objetivas.


Les damos las mas cordial bienvenida a nuestra pagina web Impacto al Día la Radio que se ve, Para estar al día en la informacion.

Tienes alguna noticia de Impacto que compartirnos?

Sencillamente escribenos lo que te alla pasado o lo que quieres informarnos y te contacteremos en breve...

Mensaje enviado corectamente.. x